jueves, 17 de junio de 2010

5 Ejecutados en Apodaca, Nuevo León



Los cuerpos presentaban impactos de bala, huellas de tortura y tres de ellos tenían cartelones color verde con narcomensajes clavados con picahielo; otro de ellos está decapitado.

Apodaca.- La violencia sacudió ahora al municipio de Apodaca.

A la orilla de un camino que comunica a tres colonias de esta ciudad, fueron encontrados los cuerpos de cinco personas muertas, uno de ellos decapitado.

Dos de las víctimas eran mujeres y de acuerdo a las investigaciones se estableció que presentaban golpes y el tiro de gracia en la cabeza.



Los occisos fueron localizados alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, a la orilla del entronque de las calles Diego Díaz y 10 de Agosto.

Minutos después de que las patrullas de la policía municipal confirmaron los hechos, hubo una fuerte movilización de elementos estatales, militares y federales.

De acuerdo a las investigaciones, tres de los cuerpos tenían un narco mensaje escrito en cartulina. Estos fueron clavados con picahielos al tórax de las víctimas.

La cabeza cercenada de uno de los hoy occisos fue colocada sobre las piernas de otra víctima.

Peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones, reportaron que los hoy occisos fueron asesinados en otro sitio, ya que no se localizaron casquillos en la escena del crimen.

Los cadáveres fueron trasladados en dos unidades del Servicio Médico Forense al hospital Universitario, custodiadas por siete patrullas de la Policía Ministerial.

Eran policías los cinco ejecutados de Apodaca, NL
Monterrey.- Una fuente del municipio de Apodaca confirmó que los ejecutados de esta mañana se desempeñaban como policías.

Cuatro de los cinco ultimados eran elementos en activo de la corporación municipal y uno era ex uniformado.

Según las primeras informaciones, los policías fueron plagiados durante la madrugada de hoy de sus domicilios.

Fue a la orilla de un camino que comunica a tres colonias de esta ciudad, donde se encontraron los cuerpos, uno de ellos decapitado.

Extraoficialmente fueron identificados como Roberto Rodríguez de 42 años, José Vélez de 30, Reyna Reyes de 32, Roberto Escobedo de 43, y Dulce Lira de 48 años.

Los occisos fueron localizados alrededor de las 04:00 horas de este miércoles, a la orilla del entronque de las calles Diego Díaz y 10 de Agosto.

De acuerdo a las investigaciones, tres de los cuerpos tenían un narcomensaje escrito en una cartulina. Estos fueron clavados con picahielos al tórax de las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario