martes, 22 de junio de 2010

Mas de 1 mdd asegurados en Sinaloa


Elementos del Ejército Mexicano aseguraron en tres residencias un millón 42 mil 360 dólares americanos, 20 kilos de cocaína, ocho relojes finos, marihuana, armas y seis vehículos, dos  de ellos, equipados con doble fondo para ocultar drogas o dinero.




La vocería del Operativo Conjunto Culiacán-Navolato, dio a conocer que mediante una denuncia ciudadana y un patrullaje terrestre, se localizaron en el fraccionamiento Barcelona, tres residencias, usadas como casas de seguridad para ocultar enervantes, dinero y armas.

En el primer inmueble, ubicado sobre la calle Salvador Dalí, número 3147, se encontraron 28 mil 400 dólares, así como 20 kilos de cocaína.

También, en esta residencia, se aseguraron ocho relojes finos, seis piezas de joyería, una pistola nueve milímetros y cuatro vehículos, entre ellos, un Mustang GT con placas VII3289 y una camioneta marca Dodge, modelo Ram 2005, con matrícula TZ 35254.

En una segunda residencia, ubicada sobre la misma calle, en el número 3134, se descubrió un millón 13 mil 880 dólares auténticos y ochenta falsos, dos pistolas, cargadores y dos unidades motrices.

En la tercera vivienda, ubicada sobre la calle Batllo número 3687, esquina con Salvador Dalí, fueron encontrados 10 kilos de marihuana empaquetada, 35 gramos de la misma yerba en greña y 145 gramos de pastillas de anfetaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario