jueves, 17 de junio de 2010

Muerte de 6 personas en Clínica de Juárez



Cuatro hombres  y dos mujeres que salían este mediodía de un centro de rehabilitación  en esta localidad, fueron ejecutados cuando un comando irrumpió para disparar contra el presunto grupo  de adictos que habían acudido a "atenderse" en ese lugar.

De acuerdo a las primeras versiones que han surgido, los hechos ocurrieron apenas pasadas las 12:00 horas, cuando un grupo de adictos que llegó a "medicarse" al centro denominado "Clínica Integral  de Rehabilitación" fue acribillado de manera sorpresiva por parte de presuntos sicarios.


El centro de rehabilitación se localiza en las calles Manuel J. Clouhtier y Piña, en el centro de esta ciudad fronteriza.

Trascendió que las seis personas llegaron a las instalaciones de la "Clínica Integral de Rehabilitación" para medicarse, según explicaron testigos, pero al salir sujetos armados comenzaron a dispararles, por lo que corrieron en distintas direcciones.

Los cuerpos se encuentran en la vía pública, en distintos puntos de la calle que ya está rodeada por elementos de todas las corporaciones policiacas.

Aún se desconoce la identidad de las víctimas y los responsables huyeron sin que hasta el momento se tengan datos sobre su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario