miércoles, 23 de junio de 2010

Capturan al jefe de La Familia en Nezahualcóyotl



En conferencia de prensa se dio a conocer que este sujeto fue capturado en compañía de siete personas más a las afueras del hospital que se ubica en Bosques de Aragón.

La Policía Federal informó que fue detenido Alberto Ramírez Miranda, alias “el Beto”, identificado como jefe de plaza en Nezahualcóyotl de la organización delictiva La Familia Michoacana.

En conferencia de prensa se dio a conocer que este sujeto fue capturado en compañía de siete personas más a las afueras del hospital que se ubica en Bosques de Aragón.

Los elementos federales montaron un operativo en este nosocomio, en donde fueron recibidos a balazos por sujetos que vigilaban el lugar en una camioneta.

Tras un enfrentamiento se logró asegurar a Alberto Ramírez Miranda, alias “El Beto” de 35 años, originario del DF e identificado como el jefe de la plaza, José Luis Anaya Soria, alias “El Pepe” de 26 años de edad, también del DF, presunto secuestrador.

Romel Ávila Rojas, de 34 años, de Nezahualcóyotl; Jonatan García Gutiérrez, de 19 años, del DF; Óscar Almeida de 41 años, del DF; Jessica García Jaime de 21 años y un menor de edad cuya identidad no fue revelada.

Mediante Plataforma México se pudo conocer que esta célula operaba en el Estado de México y están relacionados con el plagio dos mujeres y tres hombres en febrero de este año.

Les decomisaron una camioneta, cinco armas largas, tres cortas, 14 teléfonos celulares, entre otras cosas.


Martes 22 de Junio de 2010, Ciudad de México.- Conferencia de Prensa de la Secretaría de Seguridad Pública, donde se informa sobre la detención realizada por elementos de la Policía Federal, del líder de plaza de la "Familia Michoacana", en el Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, identificado como Alberto Miranda, alias "el Beto", detenido en compañía de seis personas.

Gobierno Federal Presidencia México Felipe Calderón Hinojosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario