martes, 15 de junio de 2010

Supuesto Sicario que emboscó federales

El cuerpo de un supuesto sicario que participó en la emboscada contra policías federales, la mañana de este lunes 14/06/2010, fue abandonado en las puertas del Hospital Regional de Maravatío.




La víctima tenía el rostro cubierto con una capucha y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Las autoridades aun no determinan si el hombre aún presentaba signos vitales al momento de ser abandonado en el lugar, o ya había perdido la vida.

Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que el sujeto, quien permanece en calidad de desconocido, fue bajado de una camioneta de modelo reciente en donde viajaban otros sujetos que se retiraron del lugar inmediatamente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que ya se investiga la identidad del hombre, y detalló que será necropsia la que determine si participó o no en el ataque a los federales.

Como se recordará, la mañana de este lunes un convoy de la Policía Federal fue emboscado en el municipio de Zitácuaro, dejando como saldo al menos 10 policías muertos, y otros tantos lesionados.


No saben si estaba muerto o no, no saben quien es, no saben en donde tiene los impactos de bala pero la Procuraduría General de Justicia del Estado ya lo acusa de sospechoso del ataque a los Policías Federales este lunes por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario