martes, 22 de junio de 2010

Asesinan Manuel Lara Rodríguez alcalde de Guadalupe Distrito Bravos



Manuel Lara Rodríguez, alcalde de Guadalupe Distrito Bravos, fue encontrado asesinado entre las 12:30 y 13:00 horas de hoy en el interior de un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa de esta frontera.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que hace unas horas fue localizado el cuerpo, en esta ciudad, del edil de Guadalupe Distrito Bravos, una de las tres localidades más violentas del estado.

Manuel Lara Rodríguez, alcalde de esa municipalidad, fue encontrado asesinado este mediodía en el interior de un domicilio particular, ubicado en el fraccionamiento Santa Teresa de esta frontera.

El edil, de 48 años de edad, fue hallado en la casa marcada con el numeral 6509, localizada sobre la calle Avándaro, cerca del cruce con Rincón del Valle.

Un grupo de hombres armados mató hoy a tiros al alcalde del municipio de Guadalupe Distrito Bravos, cercano a Ciudad Juárez, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del estado.

Ese municipio, es uno de los más golpeados por la ola de violencia que se vive en la franja fronteriza con los Estados Unidos.

En esta comunidad han sido asesinadas cientos de personas, decenas de policías, y numerosas viviendas han sido incendiadas por sicarios al servicio del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario