jueves, 17 de junio de 2010

Ejecutan a supuestos "Robacoches"



Los Mochis, Sinaloa. Dos presuntos robacarros fueron ejecutados a balazos a la orilla de un camino  de terracería que conduce del fraccionamiento  Villas del Sol al ejido Compuertas.

Los homicidas dejaron a un lado de los cadáveres una cartulina con un mensaje en la que advierten a otros robacarros que ya los tienen ubicados y que les va a pasar lo mismo.


Los occisos fueron identificados como Edwin Daniel Araiza Montiel, de 22 años, con domicilio en calle Bruselas, número 2593, en el fraccionamiento Los Cedros y Jairo Rojo Montiel, de 20 años, con domicilio en el ejido Bachomobampo 2.

> El hallazgo. Los cadáveres fueron localizados ayer a las 06:10 de la mañana por una persona que pasaba por el camino a Compuertas, la cual dio aviso a las autoridades.

Estaban a unos 200 metros de distancia de las albercas del IMSS y tenían las manos atadas con un mecate amarillo.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas, un agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE, acudieron al lugar y realizaron algunas diligencias.

A un costado de los presuntos robacarros se localizó una cartulina con un mensaje que decía, "Ya no volveremos a robar ni tumbar carros, esto les va a pasar a todos los que anden tumbando carros, ya tenemos a varios ubicados, agarren el rollo esta es la última advertencia".

En el sitio se localizaron también alrededor de 50 cascajos calibre 7.62x39 mlímetros, .223, 9 mílmetros y 45.

> El levantón. Las autoridades dieron a conocer que los jóvenes fueron levantados la noche del sábado pasado por sujetos desconocidos.

No se precisó en que punto.

Con ellos privaron de la libertad a otro joven al cual los asesinos dejaron libre.

En las distintas corporaciones policiacas se informó que los jóvenes no tenían fichas.

Sus familiares identificaron los cadáveres en una funeraria de esta ciudad y se mostraron herméticos al momento de ser cuestionados por las autoridades. Una vez que fueron identificados los cuerpos, el MP ordenó su entrega a los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario