jueves, 17 de junio de 2010

Calderón insiste con la "Lucha contra el Crimen"


En su mensaje en cadena nacional, el mandatario federal rechazó que el combate al crimen organizado sea una lucha sólo del Presidente sino de "todos los mexicanos" y afirmó que "no escatimaremos esfuerzos" para que no se pierdan vidas de inocentes.

Ciudad de México.- El presidente Felipe Calderón aseguró esta noche que la lucha de su gobierno no es exclusiva en contra del narcotráfico, sino de toda forma de crimen organizado, por lo que insistió en que la ayuda de todos los mexicanos se necesita para superarla.

En un mensaje en cadena nacional por radio y televisión, el mandatario federal explicó su estrategia de seguridad y aseguró que se trata de “una lucha de todos los mexicanos, no sólo del Presidente, una lucha que vale la pena luchar”.

Calderón reconoció que recuperar la seguridad "no será tarea fácil ni rápida, pero vale la pena seguir adelante para construir un país libre y seguro" pues señaló que lo que está en riesgo es el futuro de los mexicanos. Incluso reiteró que la lucha "costará tiempo, recursos económicos y, por desgracia, también vidas humanas" pero no por ello se dejará de lado.


"No es momento de bajar la guardia o claudicar. Debemos combatir sin tregua al crimen", dijo.

El Ejecutivo federal señaló que México una vez más "está a prueba" y aseguró que se podrá vencer al crimen organizado. Sobre la muerte de inocentes a causa de esta lucha, Felipe Calderón señaló que “no escatimaremos esfuerzos” para evitarlas.







Como comentario personal, yo digo que su idea es buena, de alguna manera, pero no REALIZABLE, ya que todo méxico aunque no quiera depende de ese tipo de negocios, en donde todos somos beneficiados, ya que el narco compra lujos y artesanias de valor millonario, y quien produce todo eso? Los artesanos, y con que materiales, con materia prima que producen las personas de pueblitos; y quienes los venden, pues las empresas o compañias que se dedican a dicha venta de artesanias y luego? Pues se repite la cadena interminable, hasta la misma gente del narco termina pagando impuestos que son los que los políticos y se repite, repite y repite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario