martes, 15 de junio de 2010

Ejecutan a Enrique Mendívil Flores, presidente de Ganaderos en Sinaloa



Era presidente estatal de la Unión Regional Ganadera de Sinaloa; su escolta resultó lesionado.

Culiacán, Sinaloa. Al mediodía de hoy lunes, un grupo de sicarios ejecutó a balazos a Enrique Mendívil Flores, presidente la Unión Regional Ganadera de Sinaloa y de la Federación de Propietarios Rurales de Sinaloa, durante el mismo hecho su escolta Antonio Vizcarra Beltrán resultó lesionado.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:20 horas, por la avenida Álvaro Obregón, a cien metros al sur por la México 68 a un lado del parque 87, en esta ciudad capital.

Enrique Mendivíl estaba compitiendo para una regiduría para la alcaldía de Culiacán por la coalición para Ayudar a la Gente.

Informes obtenidos en el lugar de los hechos indican que un grupo de sicarios los perseguían a bordo de varias unidades cuando le dispararon con fusiles de alto poder y una granada de fragmentación la cual no se activó.


La víctima abordaba una Toyota gris blindada con placas de circulación VKT1840, la cual quedó atravesada por el carril de norte a sur.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado a levantar evidencias de la escena del crimen, así como el agente del ministerio Público a dar fe del homicidio.

Cabe recordar, que el pasado 1 de diciembre del 2008 Ignacio León Pérez que se desempeñaba como chofer del líder de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, Enrique Mendívil, fue asesinado en la colonia Guadalupe. El atentado ocurrió a las 8:25 horas en la calle Río Elota y Manuel Bonilla, por donde León Pérez conducía una Camioneta Cheyene blanca, doble cabina, placas TY-07307.

Fotos :







No hay comentarios:

Publicar un comentario